sábado, 26 de mayo de 2012


VISITA COLEGIO


El 25 de Mayo recibimos la visita de un grupo de alumnos del CP SAN SEBASTIAN.
Una nueva oportunidad de fomentar  la prevención con los más pequeños y dar a conocer nuestro trabajo a la sociedad.






JORNADAS RESCATE VERTICAL IBIZA


Varios miembros de nuestro servicio han participado en unas Jornadas de Rescate Vertical para Bomberos en Ibiza durante los días 16,17 y 18 de Mayo.

En este encuentro los efectivos han practicado en los acantilados de la zona así como en rescates dentro del casco urbano.
La finalidad del evento es la puesta en común de las distintas técnicas de rescate empleadas por los servicios de emergencia.
En estas jornadas participaron los parques de Huelva, Ayuntamiento de Toledo, Navarra, Consorcio de Alicante, Consorcio de Valencia, Ibiza y Dos Hermanas.

Recorte Prensa
Recorte Prensa 2
















XII JORNADAS BOMBEROS BÉJAR 2012


Durante los días 8,9,10 y 11 de Mayo, efectivos de nuestro parque asistieron a las XII JORNADAS PARA BOMBEROS, en la localidad de Béjar en el que participaron distintos efectivos de todo el país e incluso de distintos cuerpos de Europa.

En estas jornadas nuestros efectivos participaron en varios talleres en los que se mostraban nuevas técnicas de actuación y se ponían en común los distintos protocolos de los servicios participantes con el fin de mejorar en el día a día de nuestro trabajo.